Actualizado: 09:49 CET
Domingo, 20/09/2020

Jerez

Rubén, Palacios y Correa "ilusionados" con el proyecto del Xerez CD

Los tres jugadores han sido presentados en el Grupo Logístico Torralva

  • Los tres últimos fichajes del Xerez CD

Los tres últimos refuerzos del Xerez Club Deportivo, Rubén Sánchez, Manuel Palacios y Lucas Correa, han sido presentados oficialmente ante los medios de comunicación en las instalaciones de Grupo Logístico Torralva.Juan Díaz, que agradeció personalmente el «inmejorable trato que está teniendo Torralva con nosotros», se encargó de presentar a los tres futbolistas. El primero fue Rubén Sánchez, un fichaje que «ilusiona especialmente» al directivo azulino porque «procede de una de las mejores canteras del fútbol nacional como es la del Real Betis Balompié. Además, ha sido capitán en todas las categorías inferiores, considero que hemos conseguido una de las perlas del Juvenil verdiblanco». El central de 19 años se mostró «contento y muy ilusionado por formar parte de este proyecto».  «Vengo con muchas ganas de aportar todo lo que pueda a este gran equipo. Me defino como un jugador contundente, que le gusta ordenar a mis compañeros y participar en los balones parados», comentó.

En segunda lugar, Juan Díaz explicó que Manuel Palacios es un «extremo con olfato de gol muy rápido por ambas bandas que viene de disputar 26 partidos con el Gerena y que forma parte de la apuesta del club por jugadores de nivel sub 23″. Palacios reconoció sentirse «orgulloso» de pertenecer al conjunto azulino y está deseando de «trabajar para hacerme con un hueco en el once»: «Hay un grupo espectacular y sabemos que el listón para jugar va a estar muy alto. Me considero un jugador de banda, con desborde, y que me gusta participar tanto en goles como asistencias. Me han acogido fenomenal y estoy deseando empezar».

Por último, el directivo xerecista presentó a Lucas Correa, «el típico defensa sudamericano que va a aportar mucha garra a la defensa, que nos hacía falta», agregó.El defensa de 24 años, que era capitán del San Roque de Lepe y también ha jugado en la Primera división de Uruguay, no ocultaba su «entusiasmo por empezar a competir día a día»: «Llego a un club que es un histórico de España y no se puede bajar los brazos. Se ha originado un proyecto ambicioso con compañeros de gran talento y queremos luchar por estar en la parte alta. Soy un jugador muy aguerrido que le gusta marcar a los rivales, presionarles y aportar polivalencia».

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El día 22, a las 21 horas, Puente Genil- Xerez DFC de la Copa RFAF
chevron_right
La Junta destina 3,2 millones de euros a obras de mejora del Hospital de Jerez