Actualizado: 00:41 CET
Lunes, 28/09/2020

Jerez

El día 22, a las 21 horas, Puente Genil- Xerez DFC de la Copa RFAF

La vuelta será el sábado 26 en La Juventud

  • Entrenamiento del Xerez DFC

El primer partido de la Copa RFAF entre Puente Genil y Xerez DFC ya tiene fijada oficialmente fecha, hora y los precios. Se jugará, como estaba previsto, el día 22 en el Manuel Polinario pontonés a las 21 horas y el cuadro local ha fijado una entrada general de 10 euros y de 7 para jubilados, juvenil y abonados de la pasada campaña. Este jueves se ponen a la venta un paquete entre 450 y 500 entradas que será el aforo máximo permitido por el protocolo sanitario para poder presenciar en directo este choque. La vuelta será en La Juventud el sábado día 26, presumiblemente a la misma hora, en un encuentro que será retransmitido en directo por 7TV Jerez y donde obviamente también habrá un máximo de aforo permitido que ya la escuadra azulina irá anunciando según se vaya acercando el choque.

Hay que recordar que el ganador de esta eliminatoria disputará una final four en Marbella y los dos ganadores formarán parte de la Copa RFEF que dará acceso, a los dos finalistas, a la Copa del Rey. Es una vía para que equipos como Xerez DFC, Puente Genil, Antoniano o Utrera, por parte del Grupo X, pueden entrar en la edición de este año de la Copa del Rey, más allá de ganar el primer torneo oficial de la temporada. Los emparejamientos de estos cuartos de final, a doble vuelta, son Puente Genil-Xerez DFC; Antoniano-Utrera; Torredonjimeno-Real Jaén y Antequera-Motril.

Antes, el Xerez DFC jugará un par de amistosos, estando previsto que este jueves, a las 20 horas, juegue en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan ante el Cabecense, con aforo limitado y entrada única a 3 euros, y presumiblemente el viernes ante el Chipiona en el Gutiérrez Amérigo.

Por cierto que de cara a la liga y, tal y como este medio adelantó, la junta directiva está estudiando ya la posibilidad de pedir un aumento del aforo limitado a 800 personas dada la capacidad del Estadio Chapín. Este punto, entre otros, se trató en la reunión del pasado lunes de los directivos.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Principio de acuerdo para desconvocar los paros en el servicio de limpieza
chevron_right
Rubén, Palacios y Correa "ilusionados" con el proyecto del Xerez CD