Actualizado: 00:41 CET
Lunes, 28/09/2020

Jerez

El PP, con los vecinos de calle Circo para ampliar el cierre del Parque Williams

Urgen al Ayuntamiento de Jerez a que selle el convenio para acabar con los problemas de vandalismo en las zonas comunes públicas

  • Saldaña en su visita con los vecinos de la calle Circo

El portavoz popular Antonio Saldaña se ha reunido con los vecinos del Edificio Picasso, en la calle Circo, aquejados por la "falta de respuesta" del Gobierno local, a los problemas que padecen en la zona.

Así, relatan desde el PP, además de una "notable falta de limpieza del entorno del edificio, especialmente preocupante en los laterales del Parque Williams", los vecinos de esta calle llevan tiempo solicitando al Ayuntamiento permiso para poder cerrar por las noches el pasillo que conecta la calle Circo con Jardines de Santo Domingo, "una medida que llevan meses pidiendo ante las escenas diarias de vandalismo, consumo de alcohol, problemas de descanso y de seguridad".

Sin embargo, relatan, desde el Gobierno socialista no se acepta la firma del convenio propuesto y que no supondría inconveniente alguno para el Ayuntamiento puesto que sería adelantar la valla actualmente existente en el Parque Williams hasta ras del edificio Picasso.

"Esta falta de respuesta a las familias" que viven en Edificio Picasso y Jardines de Santo Domingo será planteada en el Pleno por el Partido Popular. Saldaña afirma que la petición de los vecinos "tiene toda la lógica al preservar el carácter público de las zonas pero con la misma gestión de horarias que el parque, como en tantos parques de Jerez".

Por último, los populares denuncian el estado de abandono del parque público que se encuentra situado entre estos dos edificios y que es muy frecuentado por niños.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ponen en cuarentena a diez alumnos de La Salle Mundo Nuevo por un positivo
chevron_right
Principio de acuerdo para desconvocar los paros en el servicio de limpieza