Actualizado: 01:22 CET
Jueves, 01/10/2020

Jerez

El PSOE advierte del cambio de sede de Jerez CaPPital tras su denuncia

Los socialistas consideran que es ejemplo del "temor e intranquilidad del PP de Jerez" tras su denuncia al Tribunal de Cuentas

  • Mamen Sánchez, secretaria general del PSOE de Jerez

El PSOE de Jerez ha advertido este martes del cambio de la dirección postal de la asociación Jerez CaPPital, presidida por Antonio Saldaña, en la web de EmpleoJerez. En este sentido, después de que los socialistas denunciaran que en la citada web aparecía como sede de la misma la plaza de la Yerba, donde se encuentra la sede del grupo municipal del PP, han señalado que se ha vuelto a modificar la misma y ahora vuelve a citarse como domicilio la calle Larga 46, donde hasta el año pasado estaba la sede del PP local.

"Con fecha de ayer, día 14 de septiembre, hemos podido comprobar que el PP de Jerez ha modificado en ese portal web el domicilio de la Asociación “Jerez Cappital”, quitando el del local municipal del Grupo Municipal Popular de la plaza. de la Yerba y ahora aparece como domicilio de la referida asociación, c) Larga 46", exponen en un comunicado.

En su opinión, "esto es una clara demostración de la posible irregularidad que el Grupo Municipal Popular estaba cometiendo, advertida por el PSOE de Jerez -y traslada por ellos mismos ante el Tribunal de Cuentas-, y que ahonda en el nerviosismo y temor que tienen los miembros del PP de Jerez ante las irregularidades que se están detectando". "Nerviosismo -prosiguen-, que les está llevando a cometer torpezas, como la de poner un domicilio falso al responsable de datos de una web, ya que en la calle Larga 46 desde enero de este año no está el PP ni, por tanto, la asociación “Jerez Cappital”, no pudiendo ser el domicilio actual de esta asociación", exponen los socialistas jerezanos.

Para el PSOE de Jerez, lo ocurrido ahora es un ejemplo del "descontrol absoluto en la gestión la actividad pública de esta formación política. Si ya es bastante grave que no hayan resuelto aún quién es el portavoz municipal en el Ayuntamiento, ahora el PP de Jerez y sus asociaciones y estructuras afines se han convertido en una organización nómada. Si no son capaces de ubicar un domicilio para su propia formación política, dudamos que estén capacitados para gobernar una ciudad como Jerez”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Xerez DFC jugará dos amistosos esta semana y prepara la Copa RFAF
chevron_right
“A mí la semana que viene me toca venir a clase y la otra en casa”