Jerez

El Xerez DFC jugará dos amistosos esta semana y prepara la Copa RFAF

El partido en La Juventud ante el Puente Genil será retransmitido en directo por 7TV

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas con el representante de Talleres Andaluci, Javilillo y Baeza. -

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC confimaba en la presentación de Javilillo y Baeza la disputa de dos amistosos  esta semana, ante el Cabecense el jueves y ante el Chipiona el viernes mientras que en la jornada de este miércoles se conocerán los horarios de los encuentros de la Copa RFAF, puerta de acceso a la Copa del Rey, que enfrentará al equipo azulino ante el Puente Genil. La previsión es que el día 22 de juegue en el Polinario y el 26 en La Juventud, un choque que será ofrecido en directopor 7TV Jerez.

En cuanto a la posibilidad de disputar partidos amistosos como local, aclaró que «queremos jugar en nuestra casa, con nuestra gente. Tenemos ganas de fútbol y sabemos que la gente quiere ver al equipo».

Sobre el partido de vuelta de la Copa RFAF ante el Salerm Puente Genil aclaró que «solicitaremos La Juventud, ya que no podemos jugar en nuestro estadio», añadiendo que La Juventud «está en muy buenas condiciones para poder afrontar el partido» y que Chapín «tiene un aspecto bastante mejorado y bonito, esperamos que lo antes posible podamos disponer de él».

En cuanto al fichaje de Máyor, Edu explicó que «es un delantero referencia, con experiencia y que suele jugar una cantidad de partidos importante todos los años. La parte ofensiva de nuestro equipo es trascendente con jugadores con calidad e implicados en el proyecto.»

También fue preguntado sobre la última ficha de mayores de 23 años libre, a lo que respondió que «estamos siendo inteligentes. Esa posibilidad la cerraremos siempre y cuando sea una posibilidad importante y que mejore lo que tenemos actualmente».

Para terminar, el director deportivo  mostró su satisfacción con el nivel y rendimiento de los canteranos que han comenzado la pretemporada, y no descartó que alguno de ellos pueda formar parte de la primera plantilla de manera definitiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN