Jerez

Corredera y Esteve recuperan parcialmente la circulación

Coincidiendo con el inicio de la segunda fase de las obras de Aquajerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La calle Corredera y la plaza Esteve quedaron este martes parcialmente abiertas al tráfico rodado, interrumpido desde la pasada primavera como consecuencia de las obras de reurbanización.

En concreto, se ha habilitado una plataforma provisional que permite el paso a los vehículos de residentes y a los clientes de los aparcamientos subterráneos de la plaza Esteve y la plaza del Arenal.

En la calle Corredera se ha habilitado el doble sentido de circulación desde su acceso por la plaza de las Angustias y hasta la entrada al aparcamiento de la plaza del Arenal.

En paralelo se ha abierto la salida de los vehículos desde este aparcamiento hacia la plaza de las Angustias.

En la calle Corredera se puede acceder al aparcamiento de Doña Blanca-Esteve, mientras que la salida de estas instalaciones debe hacerse por la rampa frente a Gallo Azul hacia Corredera por la plaza Esteve en sentido inverso al habitual.

Esta apertura parcial y provisional es posible por el comienzo de la segunda fase de las obras de renovación delas  redes de abastecimiento y saneamiento que Aquajerez está acometiendo en esta zona y que centra sus trabajos en las calles Santa María y Cerrón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN