El tiempo en: Andalucía
07/03/2021

Jerez

Profesionales del sector turístico visitan el Alcázar de Jerez y la Real Escuela

Isabel Gallardo pone en valor la oferta turística y cultural de Jerez, que vuelve a atraer a un nuevo 'fam trip' que promocionará el destino a nivel nacional

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gallardo, con los profesionales del turismo.

La delegada de Turismo, Isabel Gallardo, ha recibido hoy en el Alcázar a un Fam Trip con una decena de profesionales de la prensa, prescriptores y blogueros. La delegada ha dado la bienvenida a la ciudad al grupo de visitantes, deseándoles el mayor disfrute de los atractivos turísticos que van a conocer, y ofreciéndoles toda la colaboración del Ayuntamiento de Jerez en su labor profesional de cara al futuro.

La delegada Isabel Gallardo destaca que “el Patronato de Turismo de la Diputación no cesa nunca en su labor de promoción de la provincia, quiero desde aquí hacer un reconocimiento a nuestra Diputación provincial, de la que yo soy partícipe, y al Patronato de Turismo, porque la labor que hace es incesante”. En este sentido, ha señalado que “dentro de esa actividad permanente, han organizado un nuevo Fam Trip, y una de las citas para visitar por este grupo de profesionales con gran relevancia social, es nuestro Alcázar de Jerez, que es un monumento sin igual en ningún otro lugar del mundo, y que no podía estar ausente de este circuito. Van a tener a una persona especializada para que los guíe y les enseñe todos los recovecos y todos los detalles sin fin, que tiene este monumento, que es de una belleza extraordinaria”.

Se trata de un blogtrip especializado en la provincia de Cádiz que comenzó ayer jueves 27 de agosto y que culminará el próximo lunes 31 de agosto. Los participantes han visitado en la mañana de hoy el Alcázar y la Real Escuela, y posteriormente han disfrutado de la gastronomía de la ciudad.

Los participantes en este Fam Trip están realizando un recorrido por la provincia, en el que van a conocer espacios naturales como el Parque de Doñana, bodegas, y van a realizar actividades lúdico-deportivas, experimentando algunas de las múltiples experiencias turísticas que convierten a la provincia de Cádiz en un destino de primer nivel para disfrute de todos los públicos. Este Fam Trip está incluido en la campaña promocional Andalucía Despierta, organizada por Turismo Andaluz y el Patronato Provincial de Turismo.

COMENTARIOS