Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los contagios por Covid no cesan en Jerez, que contabiliza ya 135 casos activos

En las últimas 24 horas se han registrado otros nueve positivos tras la realización de pruebas PCR

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Jerez -

Los contagios por Covid no cesan en Jerez, como muestra el hecho de que en las últimas 24 horas se hayan registrado otros nueve positivos tras la realización de las correspondientes pruebas PCR.

De este modo, la cifra de casos activos se eleva ya a 135, toda vez que no se han producido nuevas altas ni fallecimientos.

En concreto, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado un total de 448 positivos. De ellos, 265 se curaron y otros 48 fallecieron. Los 135 casos restantes son los que se mantienen activos a día de hoy.

En los últimos siete días se han detectado 42 nuevos positivos, mientras que en el mes de agosto se han notificado 126 contagios.

A día de ayer permanecían ingresados en el Hospital del SAS de Jerez 14 positivos por Covid, dos de ellos en UCI.

Además, en el Área de Gestión Sanitaria –en el que se incluye también a los municipios de Sanlúcar de Barrameda, Rota, Chipiona, Trebujena y San José del Valle-, había 23 profesionales sanitarios en situación de aislamiento.

Siete de ellos habían dado positivo con pruebas PCR, otros catorce permanecían aislados por haber tenido contacto con algún positivo y el último lo estaba por mostrar síntomas relacionados con el Covid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN