El Xerez DFC se enfrentará al Puente Genil en la Copa RFAF

Publicado: 22/08/2020
Es una oportunidad para que los de Pérez Herrera puedan participar en la Copa del Rey
El Xerez DFC ya conoce al que será su primer rival en la nueva Copa RFAF, un torneo que se pone en marcha este verano y que puede llevar incluso a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El conjunto de Pérez Herrera se medirá al Salerm Puente Genil en la primera eliminatoria del torneo que se disputará a ida y vuelta en una fecha aún por determinar. El ganador logrará el pase a la denominada “Final Four” en la que también estará el vencedor de la otra ronda que enfrenta a equipos del Grupo X (Utrera y Antoniano), y los dos ganadores de las eliminatorias del Grupo IX, en la que participan Motril, Antequera, Real Jaén y Torredonjimeno. Dicha fase final se disputará en sede neutral designada por la Real Federación Andaluza de Fútbol el fin de semana previo al inicio de la liga regular.
Los dos finalistas de la Copa RFAF podrán participar después en la Copa RFEF cuyos semifinalistas se ganarán el derecho de participar en la Copa del Rey.

Para el Xerez DFC. es un interesante aliciente con el que comenzar la pretemporada, cuya fecha se conocerá den breve ya que están  autorizados los entrenamientos pero no los partidos amistosos, según el protocolo aprobado esta semana.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información