Jerez

Alba Carmona y Dani Llamas Trío llenan de música la próxima semana

La Escuela Patricia Ibáñez cierra el ciclo de Academias de Flamenco en los Claustros de Santo Domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Camas, con Alba Carmona. -

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha visitado los Claustros de Santo Domingo donde ha estado acompañado por Alba Carmona para presentar las actividades que tienen lugar la semana próxima en el marco de la programación cultural veraniega 2020.

Francisco Camas ha señalado que “estamos en la recta final de dos meses que han sido muy intensos. Hemos mantenido al final el nervio cultural en la ciudad. La semana que viene acabamos este periodo de verano con citas ineludibles el martes, el jueves y el sábado”.

Alba Carmona ha desgranado los pormenores de su actuación en la que ofrecerá como repertorio el contenido de su primer disco grabado hace dos años donde conviven “músicas tradicionales y folclore hispanoamericano y español con la música moderna: Son canciones que he ido componiendo a lo largo de mi carrera. Es una música muy pensada para el directo”.

Alba cierra el ciclo ‘Música bajo la luna’ el jueves, 27 de agosto a las 22 horas en la plaza de la Asunción con acceso gratuito con reserva.

Previamente, el martes 25 de agosto cierra el ciclo de actuaciones de las Academias Profesionales de Baile de Jerez, la Escuela Patricia Ibáñez en los Claustros de Santo Domingo a partir de las 21 horas.

El sábado, 29 de agosto tendrá lugar una cita más de ‘Noches de Bohemia. Carabé bajo las estrellas’ con la actuación de ‘Dani Llamas Trío’ en la plaza Romero Martínez a las 21.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN