Jerez

Una oferta de la India aleja a Carlos Calvo del Xerez CD

El futbolista estaba emplazado para firmar este miércoles el contrato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Calvo en su época en el Xerez CD

Paso atrás casi definitivo en las negociaciones con Carlos Calvo. El jugador estaba emplazado en la mañana de este miércoles para firmar el contrato que le vinculase al Xerez CD, el equipo que le sirvió de trampolín en el fútbol y el que le dio la oportunidad de jugar en Primera División, pero una oferta de última hora de un equipo de la Superliga de la India, el Jamshedpur, lo ha paralizado todo y, en estos momentos, el extremo está más fuera que dentro, aunque en esto del fútbol todo es posible hasta que los contratos no se firman.

Habrá que esperar pero las fuentes consultadas por este medio hablan de la imposibilidad de competir con la oferta que le ha llegado desde el exterior. Mientras tanto se sigue pendiente de Alex Guti, que estudia ofertas de Segunda B también, y se espera alguna que otra novedad en forma de jugadores jóvenes que pueden  llegar de algún filial. Esta semana podría haber novedades en muchos sentidos en un Xerez CD que con la llegada de Jesule y Franco ha completado el cuadro técnico donde ya estaban Joaquín Poveda, como primer técnico, Juan Pedro de segundo y Fran Corrales de entrenador de porteros.

Recordemos que Carlos Calvo comenzó a jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En 2004 se fue al Elche CF para jugar en el segundo equipo, y una temporada más tarde, con 19 años se fue al filial del Real Valladolid para jugar en Segunda B. En su siguiente temporada, fichó por el Villajoyosa donde permaneció hasta el mercado invernal cuando fue traspasado al Club Deportivo Alcoyano. En su nuevo equipo consiguió acabar tercero en liga y luchando por el ascenso a Segunda División, aunque finalmente no lo consiguieron. En la temporada 2007-08, Carlos Calvo llegó al Xerez CD con el que ascendió y jugó en Primera a muy buen nivel por lo que firmó por Udinese que lo cedió al Granda, con el que consiguió otro ascenso a Primera. Nueva cesión al Hércules, retorno a Udinese y de ahí firmó por el Almería y se fue al Skoda Xanthi griego. De vuelta a España jugó en el Huesca, en el Cádiz dos años, aunque en el segundo fue cedido al Badalona, Recreativo y de ahí a la India y la última campaña en el Slima de Malta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN