Jerez

Pedro Garrido seguirá cuatro años más como presidente del Jerez Industrial

Ha sido la única candidatura presentada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Garrido.

Pedro Garrido seguirá cuatro años como presidente del Jerez Industrial ya que la suya ha sido la única candidatura presentada tras la apertura del proceso electoral según el acta dado a conocer por la junta electoral hizo oficial en la  noche (0 horas) de ayer:

"Reunidos la junta electoral a la presidencia del club Jerez Industrial C.F. compuesta por:

-Juan Manuel Delgado Camacho. (Presidente).

-Juan Antonio García Suarez. (Vocal).

-José Carlos Rodríguez Moreno. (Secretario).

Siendo las 00:00 h del día 19 de agosto y habiendo expirado el plazo de solicitudes a la presidencia según calendario electoral aprobado en la asamblea extraordinaria del día 11 de agosto declaran:

-Que la única candidatura recibida ha sido la presentada por D. Pedro Serafín Garrido Gómez, el día 17 de agosto a las 11:34 h en el correo oficial del club.

Esta Junta Electoral comunica que según el calendario electoral aprobado se abre un plazo de alegaciones o impugnaciones a esta candidatura, que puede ser enviado al correo oficial del club secretaria@jerezindustrialcf.com y que dicho plazo expirará el próximo día 20 de agosto a las 20:00 horas".

Así las cosas Pedro Garrido será hoy oficialmente nuevamente presidente de la entidad industrialista con un proyecto que tendrá por objetivo el ascenso a Tercera División.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN