Jerez

El Ayuntamiento interviene en la visera del palacio de los deportes de Chapín

Se están sustituyendo las cristaleras ‘vandalizadas’ y haciendo labores de pintado y limpieza en la cubierta del acceso al pabellón por esta zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Alba, en la zona en la que se está actuando. -

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, está realizando la mejora integral de la zona de la visera del Palacio Municipal de Deportes, que tiene como acceso la puerta ubicada en la avenida Chema Rodríguez siendo esta la principal para la asistencia a partidos de máximo nivel y también eventos que alberga la instalación como, por ejemplo, conciertos.

La visera del Palacio además es una zona muy utilizada por deportistas a título individual ‘no federados’ de todas las edades que practican patinaje, entrenamientos personalizados aeróbicos e iniciación a la bicicleta. Igualmente, destaca este emplazamiento como habitual lugar donde se han celebrado competiciones de baloncesto 3x3 y gymkhanas dentro de la programación de Deporte Escolar.

La actuación ha sido supervisada por el delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, que ha subrayado “el compromiso del Gobierno local en seguir avanzando en la mejora y el mantenimiento de las instalaciones municipales” a través de la mejora de “sus infraestructuras”. En el caso del Palacio “seguiremos trabajando para que tenga mejores prestaciones y mejor estética y funcionalidad”.

Las mejoras que se están realizando consisten en la reparación de las cristaleras que habían sido rotas por actos vandálicos así como la pintura del techo que cubre las puertas de entrada al Palacio por esta zona. Se ha aplicado una desinfección y limpieza profunda con productos específicos y agua a presión en el suelo de esta cubierta y se han retirado restos de adhesivos que allí había de publicidad de antiguos clubes usuarios de la instalación.

Estas mejoras se suman a las realizadas en julio en el muro interior del Palacio así como a la reciente pintura y arreglo de las puertas de entrada al Complejo Deportivo Chapín, siendo la más próxima a la visera la de avenida Chema Rodríguez como se ha citado.

Deportes, en la misma línea de seguir mejorando la calidad de las instalaciones de cara a la ciudadanía, su confortabilidad y su estética, actuará de manera programada en la eliminación de los graffittis no autorizados realizados en distintas paredes del Palacio de Deportes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN