Jerez

Dos detenidos por tráfico de drogas en la barriada de San Telmo

Los individuos, de 40 y 32 años de edad, fueron sorprendidos en la vía pública por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de la droga y el dinero intervenido. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a dos personas de 40 y 32 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos se dedicaban a la venta al por menor de heroína, cocaína y rebujito en la vía pública en la barriada de San Telmo.  En total se han intervenido 136 dosis de droga preparadas para su venta directa a los consumidores.

Las dos intervenciones se realizaron el pasado lunes 10 de agosto. La primera de ellas se realizó a las 09.30 horas en la plaza de la Melodía, cuando dos agentes que prestaban servicio de paisano localizaron a un hombre que pretendía realizar una venta de heroína en la vía pública.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso trató de huir del lugar arrojando al suelo una bandolera, siendo rápidamente interceptado por los agentes. 

En el interior del bolso se hallaron 39 papelinas de rebujito (mezcla de heroína y cocaína) , 15 papelinas de  heroína y otras 20 de cocaína, todas ellas  preparadas para su venta directa junto con más de 100 euros fraccionados para facilitar la venta.

La segunda de intervención se llevó a cabo sobre las 21.30 horas del mismo lunes cuando un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) descubrió a una persona en la avenida de la Blanca Paloma cuando estaba vendiendo sustancias estupefacientes a varios de sus clientes.

Una vez requerido por los agentes, el sospechoso trató de huir a la carrera, hasta que finalmente fue interceptado y detenido en la plaza del Cornetín. 

El detenido tenía en su poder 15 papelinas de heroína, 34 de cocaína y 13 de rebujito. También fueron intervenidos 305 euros en moneda fraccionada para facilitar las ventas.

A ambos detenidos se les acusa de un presunto delito de trafico de drogas. Una vez finalizados los correspondientes atestados policiales, ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Las intervenciones han sido llevadas a cabo por agentes integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo de Patrulla de Paisano Reclamados, ambos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jerez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN