Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juanjo Ruiz, gol para el filial del Xerez DFC

Procede del Ubrique donde ha conseguido 10 goles en 14 partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanjo Ruiz,

Juan José Ruiz Navas (Arcos, 25 de junio de 1999) se convierte en el primer refuerzo del filial del Xerez DFC para la temporada 2020/21. El delantero llega libre procedente del Ubrique, equipo con el que disputó el playoff de ascenso a División de Honor la pasada temporada, anotando un total de diez goles en 14 partidos disputados, de ellos once como titular, y en un total de 880 minutos sobre el terreno de juego.

A sus 21 años, ha pasado también por equipos como el Arcos CF, Balón de Cádiz y Atlético Sanluqueño. Se trata de un delantero que destaca por su corpulencia, capacidad resolutiva y despliegue físico. del Xerez DFC.

Hay que recordar que ya han cerrado las primeras renovaciones y notificado las bajas de cara al próximo curso para el ya están confirmadas la continuidad de Borja Villegas y Fran como porteros y de Juanma, Quintans, Juli Pendín, Juan Carlos, Basto, Salvi, Rifat y Rafa. El Club, además, está gestionando las renovaciones de jugadores importantes durante el pasado curso, formados además en la cantera xerecista como son los casos de Álvaro Cárdenas y Juanan y otros como Moi y Rubén Gómez.

En lo que respecta al capítulo de altas, el Xerez DFC trabaja desde hace varias semana en la vuelta de Curro Rivelott, después de que el canterano decidiera dejar el fútbol la pasada campaña por motivos personales. Además, Francis espera poder incorporar varios refuerzos de nive, como Juanjo Ruiz, para competir en una categoría tan exigente como la Primera Andaluza

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN