Jerez

Alex Valerio, más pólvora para el ataque del Xerez CD

El jugador de 23 años llega procedente del Villarrobledo de Segunda B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alex Valerio -

El Xerez CD ha anunciado un nuevo fichaje de cara a la temporada 2020/21 que se vive con incertidumbre por aquello de que no se sabe cuando ni como va a comenzar pero también con mucha ilusión por los jugadores que están llegando a la escuadra de Poveda. Se trata en esta ocasión del extremo Alex Valerio de 23 años de edad, que procede del Villarrobledo, equipo de Segunda B que le firmó en el mercado de invierno procedente del Logroñés Promesas donde había marcado cinco goles. Con los manchegos obtuvo un tanto más.Valerio ha jugado en equipos como Hercules y Castellón Juvenil, Albacete B, Villegas o CD Arnedo antes de enrolarse en e promesas del Logroñés y dar el salto a Segunda B, El último refuerzo xerecista es un joven extremo que puede jugar en ambas bandas y también en la mediapunta. Destaca ante todo por su rapidez y habilidad. Una apuesta de presente y sobre todo de futuro por lo quw se le ha hecho un contrato de dos temporadas.

En nota de prensa el Xerez CD indica que  "La joven promesa navarra inició la temporada en el Logroñés Promesas de Tercera División. Sus destacadas actuaciones le valieron para fichar por el Villarrobledo de Segunda B. En total en esta temporada ha disputado 17 partidos anotando 6 goles y dando 7 asistencias. Se trata de un veloz extremo zurdo de 23 años, pretendido por varios equipos de Segunda B. Destaca por su enorme calidad, golpeo de balón y velocidad. Ha militado en la categorías inferiores del Castellón, Hércules y Albacete. Ficha por dos temporadas. Bienvenido al Xerez CD.".

Con el fichaje de Valerio ya son 21 las fichas que tiene el cuadro xerecista, de ellas cinco sub 23, por lo que se aventuran nuevos movimientos ya que hay que reforzar las bandas y traer a un delantero que luche por el puesto de ariete con Juan Benítez.En estos momentos la plantilla está así:

Porteros. Iván Ares (procedente de la Lebrijana) y Navarro Montoya (sub 23)

Defensas. Gonzalo, Quirós, Dani Jurado, Isra, Manu Lebrón, Alex (Jerez Industrial), Joselito (Gerena, sub 23), Ángel (sub 23) Fernando Pipaón (Varea, sub 23) y Rodri (CD Toledi)

Medios. Juanca y Orihuela (Lebrijana), Juanjo (Guadalcacín), Dani Castro (Jerez Industrial) y Alex Colorado (xerez DFC)

Delanteros; Pato (Jaén), Alex Valerio (Villarrobledo), Raiko, procedente del fútbol griego y sub 23, y Juan Benítez (Lebrijana). 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN