Jerez

Coca: "Auguro casi con toda seguridad que Pérez Herrera va a triunfar aquí"

Edu dijo del nuevo técnico que "tiene mando, empatía y los requisitos que se necesitan para el perfil que requiere nuestro club"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu y Coca con Pérez Herrera. -

Rafael Coca y Edu Villegas, presidente y director deportivo del Xerez DFC, acompañaron a Pérez Herrera en su presentación como nuevo entrenador en la sala de prensa de Chapín. El presidente tuvo palabras de agradecimiento hacia el último entrenador, Josu Uribe, a quien le deseó que "tenga los mayores éxitos personales y profesionales y le damos las gracias por todo lo que hizo con nosotros". Acto seguido, el presidente, hilando con uno de los esloganes usados por el Club en su campaña de socios dijo aquello de «José Pérez Herrera ya está aquí», a quien auguiraba "con casi toda seguridad, que aquí va a triunfar. Nos encontraremos muchas piedras en el camino, pero seguro que entre todos las vamos a solventar porque va a ser una temporada atípica. Creo que Pérez Herrera es la persona idónea para hacer andar aún más este proyecto. No quiere decir que lo que se ha hecho con anterioridad no haya sido bueno, sino que ahora lo vamos a mejorar. Intentaremos que el Club se aproveche de los conocimientos de Pérez Herrera para seguir creciendo».

Edu Villegas resaltó que para él era « un honor, un privilegio y un placer, y hablo tanto en mi nombre como en el de los más de 3.200 socios que componemos, esta familia que José Pérez Herrera sea nuestro entrenador. Es un entrenador joven, con valores y preparado para gestionar. Jerezano, con voz de mando, empatía y todos los requisitos que se necesitan para reunir el perfil que requiere nuestro Club. Repito que para mí es un honor trabajar con Pérez Herrera y formar un proyecto de cantera, ilusión, trabajo y sufrimiento. Te deseo la mayor suerte del mundo, estamos muy contentos de que seas el entrenador del Xerez Deportivo FC y seguiremos trabajando por conseguir los objetivos del día a día y los puntos que marque desde su posición».

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN