Jerez

El Jerez Industrial aprueba el calendario electoral

Pedro Garrido se reunirá en breve con sus directivos para estudiar la presentación de su candidatura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Garrido.

Tras la asamblea de socios celebrada en la tarde de del lunes por el Jerez Industrial CF se aprobó  la convocatoria de elecciones a la presidencia del club y el  calendario electoral conforme a las siguientes fechas:

11 de Agosto: Convocatoria de elecciones.

12 y 13 de Agosto: Exposición de censo de socios y plazo de impugnaciones.

Del 12 al 18 de Agosto: Presentación de candidaturas.

19 y 20 de Agosto (hasta las 20:00 horas): Presentación de impugnaciones.

20 de Agosto (a partir de las 20:00 horas): Proclamación de candidaturas.

21 de Agosto: Votación de candidaturas.

La comisión electoral, encargada de velar por le correcto cumplimiento de los establecido en los estatutos del club para el citado proceso electoral, estará formado por don Juan Manuel Delgado Camacho como presidente, don Jose Carlos Rodriguez Moreno como secretario y don Juan Antonio García Suarez como vocal.

Los requisitos para ser candidatos a la presidencia del club son los siguientes:

Ser español o ciudadano de la Unión Europea.

Ser mayor de edad.

Hallarse en peno derecho del los derechos civiles y no estar sujeto a sanción disciplinaria deportiva que lo inhabilite, careciendo de antecedentes penales por delitos dolosos en el momento de formalizar la candidatura.

Ser miembro de la Asamblea con una antigüedad mínima ininterrumpida de una año en el club.

No ostentar cargo directivo en otra entidad deportiva.

Las candidaturas deberán presentar de forma telemática en el mail secretaría@jerezindustrialcf.com

Igualmente las posibles candidaturas a la presidencia del club pueden hacer llegar cualquier duda o consulta referida al citado proceso electoral al mail anteriormente referenciado y que será directamente atendida por los miembros de la Comisión Electoral.

Respecto a posibles candidatos en la asamblea no afloró nada,. más allá de la intención de Pedro Garrido y su directiva de poder continuar en el cargo siempre y cuando encuentren apoyos de industrialistas que se quieran integrar en el cuerpo directivo ya que hay dos actuales dirigentes que, en principio, no podrían seguir por diversos motivos y  se necesita un equipo de trabajo fuerte y unido para llevar a cabo el proyecto de presente y de futuro que se pretende. En este sentido los actuales directivos se reunirán a finales de esta semana o comienzos de la otra para ver con los posibles colaboradores que se contarían y estudiar de la presentación oficial de la candidatura encabezada por Pedro Garrido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN