Jerez

Pato, velocidad y gol para el Xerez CD

La última campaña jugó el play off de ascenso con el Real Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pato cuando firmó en el Jaén.

Experiencia, velocidad y gol son las virtudes de Pato, extremo derecho, el flamante fichaje del Xerez Club Deportivo al que llega tras haber firmado 31 partidos en la última campaña y haber conseguido 12 goles. Comenzó el ejercicio en el Vélez y en el mercado de invierno, tras su excelente rendimiento, se incorporó como refuerzo al Real Jaén con quien disputó el play off de ascenso a Segunda División B. Titular indiscutioble abandonó en la jornada de ayer la displina del equipo del Santo Reino tras no llegar a un acuerdo para su renoivación. Ha aceptado la oferta del Xerez CD por una temporada con opción a una segunda en una gestión de esa dirección compartida por Juan Díaz y Juan Pedro Ramos. Las bandas son zonas a cubrir y se ha comenzado a cubrir con un jugador muy contrastado en la categoría y en Segunda B con el que ha jugado con el Lucena y el Marbella. Montilla, Aguilarense, el equipo de su ciudad Aguilar de la Frontera, Ciudad de Lucena, Lucena, Marbella, Mancha Real, Algeciras y Puente Geniul, donde estuvo dos temporadas a un gran nivel, han sido sus equipos. La mpasada campaña en el Vélez y en el Real Jaén y ahora, a sus 27 años, llega a las filas del Xerez CD.

Un refuerzo de lujo que se añade al de Alex Colorado, lo que indica que se quiere hacer una apuesta muy fuerte en el terreno ofensivo, una vez que la parte de atrás está muy completa con ,las renovaciones y las adquisiciones que se hicieron de jugadores como Alex, Fernando o Joselito, amén de las incorporaciones de medios centros defensivos como Orihuela o Dani Castro y el deportero Iván Ares.

El nuevo jugador será presentado en próximas fechas, esperándose aún esta semana alguna incorporación más, sin que se descarten presencias de nombres como los de Armenteros. Habrá que esperar los acontecimientos que se vayan produciendo porque también está a punto de ponerse en marcha la campaña de socios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN