Jerez

Casi una veintena de contagios más en Jerez en la última semana

La mayoría están vinculados al brote que la Junta mantiene en investigación, con 13 positivos ya

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Jerez -

La última semana se ha saldado en Jerez con 18 contagios nuevos –nueve el pasado fin de semana- la mayoría de ellos vinculados al brote que la Junta de Andalucía mantiene en investigación en la ciudad y que ya suma 13 positivos, mientras que el segundo –con cuatro positivos- ya se da por controlado.

Así se pone de manifiesto en el último parte de la Consejería de Salud y Familias, que eleva a 348 el número de casos de coronavirus detectados en la ciudad desde que comenzó la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. De todos ellos, 303 corresponden a los positivos confirmados por pruebas de PCR.

Con la última actualización de la Junta, el número de casos activos en Jerez asciende a 36, mientras que las defunciones se elevan a 48 tras computarse el de una mujer de avanzada edad fallecida este fin de semana en el Hospital de Jerez, tal y como ya detalló este medio

En cuanto al resto de brotes localizados en el distrito de Jerez-Costa Noroeste, además de los dos de Jerez, las autoridades sanitarias siguen de cerca los tres nuevos detectados en Sanlúcar (2) y en Chipiona (1).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN