Actualizado: 19:45 CET
Sábado, 19/09/2020

Jerez

Casi una veintena de contagios más en Jerez en la última semana

La mayoría están vinculados al brote que la Junta mantiene en investigación, con 13 positivos ya

  • Hospital de Jerez

La última semana se ha saldado en Jerez con 18 contagios nuevos –nueve el pasado fin de semana- la mayoría de ellos vinculados al brote que la Junta de Andalucía mantiene en investigación en la ciudad y que ya suma 13 positivos, mientras que el segundo –con cuatro positivos- ya se da por controlado.

Así se pone de manifiesto en el último parte de la Consejería de Salud y Familias, que eleva a 348 el número de casos de coronavirus detectados en la ciudad desde que comenzó la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. De todos ellos, 303 corresponden a los positivos confirmados por pruebas de PCR.

Con la última actualización de la Junta, el número de casos activos en Jerez asciende a 36, mientras que las defunciones se elevan a 48 tras computarse el de una mujer de avanzada edad fallecida este fin de semana en el Hospital de Jerez, tal y como ya detalló este medio

En cuanto al resto de brotes localizados en el distrito de Jerez-Costa Noroeste, además de los dos de Jerez, las autoridades sanitarias siguen de cerca los tres nuevos detectados en Sanlúcar (2) y en Chipiona (1).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Linares, Lealtad, Alcoyano y Marino suben a Segunda B
chevron_right
La Catedral de Jerez ‘aguanta’ con 50 visitas diarias