Actualizado: 17:55 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pedro Ríos a punto de enrolarse en el cuerpo técnico del San Fernando CD

Haría labores de enlace entre la directiva y la plantilla y también los informes de los equipos rivales

  • Pedro Rios en su época xerecista.

Según adelanta Gaby Cumbreras en deportelaisla.com  el jerezano Pedro Ríos podría anunciar en breve que cuelga las botas y que se incorpora al cuerpo técnico del San Fernando CD que está haciendo una apuesta firmísima para luchar la próxima campaña por el ascenso a Segunda División.

El compañero indica  que "Pedro Ríos colgará las botas, aunque le ha costado muchísimo tomar esa decisión, y aceptará la propuesta del San Fernando Club Deportivo para ejercer una función en los despachos. Las negociaciones están prácticamente cerradas y pronto se hará oficial este nuevo fichajazo.El jerezano, después de tres años ofreciendo un alto nivel de juego y rendimiento, será el enlace entre la junta directiva y la dirección deportiva con la plantilla y cuerpo técnico. Además, tendrá la misión de ver a los rivales del San Fernando en directo para emitir luego un informe detallado al club".

Como se sabe el Xerez CD se había interesado por los servicios del extremo, al igual que ocurrió la pasada campaña, que fue uno de los protagonistas del ascenso a Primera División, aunque no llegó a jugar con el equipo en dicha categoría ya que firmó por el Getafe donde estuvo a un nivel altísimo, después firmaría por el Levante UD, Recreativo de Huelva, Córdoba y San Fernando CD. Pedro Ríos se hizo en las filas del Flamenco, firmó por el Atlético Sanluqueño y la AD Ceuta, de donde procedía cuando firmó en el Xerez CD donde estuvo cinco temporadas, jugando 148 partidos y marcando 23 goles.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Juan Pedro: "Damos continuidad a la historia de este club"
chevron_right
La vendimia se generalizará en el Marco de Jerez a finales de esta semana