Jerez

Pérez Herrera:" Es la guinda a mi trayectoria hasta hoy"

El entrenador jerezano agradece el "apoyo" recibido desde que se hizo oficial su fichaje

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Herrera ya ejerce en el Xerez DFC -

José Pérez Herrera ya ejerce como técnico del Xerez DFC. Después de dos semanas intensas de negociaciones, el jerezano llegaba a un acuerdo con el conjunto azulino para ocupar su banquillo la próxima temporada. Su fichaje  en la afición ha levantado una enorme expectación y el entrenador ha querido devolver todas las muestras de apoyo recibidas en los últimos días en los òrganos oficiales del club donde dice que. «llego con la máxima ilusión y las máximas ganas de empezar a trabajar. Quiero agradecer el apoyo y el cariño que me han transmitido desde todos los entornos del Club, la ciudad y la afición. Esperemos que de la mano vayamos creciendo conjuntamente y que consigamos los máximos objetivos posibles».

Tras dirigir la pasada temporada al Ibiza, en Tercera División, Pérez Herrera regresa a su ciudad con un buen palmarés detrás. «Al final es la recompensa al trabajo y al sacrificio, de muchos años de esfuerzo y de amor por este deporte. Para mí es una guinda a la trayectoria que he firmado hasta hoy. Es un orgullo entrenar en tu ciudad, en el Club y en el campo donde siempre has querido estar y donde has sentido esa pasión. Es una satisfacción enorme y un orgullo muy grande».

Una vez iniciada la Campaña de Socios para la temporada 2020/21, Pérez Herrera invita a todos los aficionados del Xerez Deportivo FC a que se saquen su carné de socio. «Ahora lo fundamental es que aunemos personas en este proyecto y que cuantos más seamos, más fuertes seremos. Hay que disfrutar del camino, de la trayectoria que tenga el equipo y que al final esto sea una recompensa compartida».

El técnico será presentado el miércoles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN