Jerez

Jerez suma otra fallecida más con coronavirus

Se trata de una paciente de avanzada edad y con patologías previas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Jerez -
  • La Junta ya da por controlado uno de los dos brotes detectados la pasada semana en Jerez. El segundo registra un nuevo positivo más y ya son 12

Nuevo fallecimiento en el Hospital de Jerez vinculado al coronavirus en Jerez en las últimas 24 horas, con el que se elevan a 48 las víctimas mortales que se ha cobrado la pandemia del Covid-19 en Jerez. Según ha confirmado este periódico, los primeros datos apuntan a una mujer de avanzada edad que tenía Covid-19 y presentaba patologías previas. 

Con la suya, son dos las muertes que se han registrado esta última semana en la ciudad, si bien la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía aún no la incluye en las estadísticas oficiales por municipios ni por distritos, como ocurre cuando la defunción se produce el fin de semana. En su defecto, sí aparecerá reflejada en los datos del lunes.

La buena noticia es que las autoridades sanitarias ya dan por controlado uno de los dos brotes detectados la pasada semana en esta localidad, con cuatro positivos. No ocurre lo mismo con el segundo, que continúa en investigación, y que ha sumado un positivo más en las últimas 24 horas, con lo que ya son 12 las personas afectadas.

Asimismo, el último parte de la Junta también confirma un nuevo brote en el distrito Jerez-Costa Noroeste, con cuatro positivos. Tanto este, como el de Chipiona, también de esta última semana, continúan en investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN