Jerez

Alex Colorado vuelve a la casa donde se crió, creció y se hizo profesional

Tras jugar 62 partidos en el Xerez DFC regresa al Xerez CD que este martes ha formalizado su inscripción federativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alex Colorado.

Alex Colorado vuelve al Xerez CD,  a la casa donde se crió, creció y se hizo profesional del fútbol después de haber estado las dos últimas temporadas en el Xerez DFC donde ha jugado  62 partidos y ha conseguido nueve goles, seis en la última campaña donde ha sido el máximo realizador del equipo.Ha jugado un total de 5.115 minutos y ha sido titular indiscutible para los tres entrenadores- Masegosa, Tébar y Uribe-  que ha tenido en estas dos campañas.

El propio jugador anunció su marcha a través de las redes sociales, donde comunicaba que "llegó el día. Quiero comunicar que tras la finalización de mi contrato digo ADIOS al que ha sido mi club estas dos temporadas. Me gustaría agradecer en primer lugar a los tres entrenadores que he tenido por su plena confianza. En segundo lugar a todos los compañeros de los cuales me llevo una gran relación y a los que quiero decir que aquí tendrán un amigo siempre. Y por último a esa gran afición que tiene este club por sus muestras de apoyo incondicional al equipo. Toda la suerte en el futuro. Un fuerte abrazo".

La intención del jerezano, que llegó al Xerez DFC tras desechar una oferta de Andorra y con el deseo de volver a casa, era la de seguir en actiuvo durante una o dos temporadas más, por lo que se esperaba que en un futuro más o menos próximo se conociese su futuro inmediato que ya este medioi avanzó días pasados que se encontraba en el Xerez CD. El propio jugador en un video del club inidca que "desde chiquitito quise vestir esta camiseta y ahora he vuelto".

Inscripción

El Xerez CD ha formalizado su inscripción en la Real Federación Andaluza de Fútbol para jugar la próxima temporada en Tercera División, paso obligatrio para poder competir en el curso liguero 2020/21. En las próximas horas se aguardan nuevos fichajes y también novedades sobre el tema accionarial e institucional una vez que las acciones, de forma oficial, estén manos de los aficionados xerecistas.

Por otra parte, el club  y JP Soccer Academy han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2020/21 y lucirá en la parte trasera de la elástica azulina.JP Soccer Academy es una academia de fútbol de alto rendimiento con una dedicación constante a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador que forma a jugadores desde edades tempranas.Mediante la implantación de novedosos entrenamientos técnico-tácticos y físicos, unidos a un seguimiento individualizado de cada jugador, JP Soccer Academy mejora el rendimiento global del futbolista.

Vuelve a un proyecto que se quiere sea ambicioso y para ser el hombre encargado de dar el último pase y de liderar el juego de un equipo en el que se anuncian varias novedades para esta misma semana. Este martes será presentado en Bodegas Dios Baco.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN