Actualizado: 01:26 CET
Martes, 22/09/2020

Jerez

Belcon y La Obra Social de La Caixa siguen unidos al Tenis de Mesa Jerez

Manuel Domínguez, de Belcon, resalta que "no podíamos faltar a la cita"

  • Momento de las firmas

Este miércoles 5 de agosto tuvo lugar la firma del patrocinio que une un año más al CTM Belcón Jerez con la empresa constructora Belcón y la Obra Social La Caixa.

Esta firma rúbrica nuevamente la apuesta que realizan ambas entidades por el club de tenis de mesa jerezano y que año tras año mejora sus resultados deportivos, afianzando un importante crecimiento en todos los niveles.

En esta temporada tan atípica que hemos vivido por el fuerte impacto del COVID-19, el CTM Belcón Jerez ha conseguido entre otros hitos, ascender con su equipo B a segunda nacional, contar en sus filas con cuatro campeonatos de Andalucía o incluir a siete palistas de la sección adaptada en la lista de jugadores de Alto Rendimiento de Andalucía. Además los equipos femenino y masculino, se mantienen un año más en la División de Honor Nacional.

Chano Guerrero, presidente del CTM Belcón Jerez, agradecía dicha renovación por «la confianza puesta en nuestro trabajo, sabemos que en este patrocinio lo más importante para ambas entidades no son los resultados deportivos, esa es solo la seña de que vamos en la dirección correcta. Gracias por valorar la oportunidad que damos a los chicos y chicas de nuestro club para acercarse y practicar este apasionante deporte». En un año muy complicado por la crisis sanitaria que hemos vivido y que aún tenemos presente, «es importante resaltar que no ha habido ningún tipo de inconveniente en la renovación del patrocinio, lo contrario. Sabemos que es un año difícil por la parada obligatoria que ha tenido nuestra economía, pero este esfuerzo reafirma el compromiso que tienen con nuestro club.»

Por parte de los patrocinadores, Manuel Domínguez, presidente ejecutivo de Belcón, mostraba su ilusión y satisfacción por la renovación de este patrocinio. Exponiendo que «no es solo un patrocinio a nivel de imagen de marca, es mucho más que eso. Conocemos como trabajan en CTM Belcón Jerez, su labor más puramente deportiva, pero también su apuesta por la sección adaptada, en la que además los resultados deportivos son impresionantes». «Este es el tercer año consecutivo que patrocinamos al club junto a Obra Social La Caixa y en estos complicados momentos no podíamos faltar a nuestra cita. Del importante traspiés que estamos viviendo en nuestro país saldremos todos juntos, pero no solo a nivel sanitario o económico. Tenemos que apoyar en todos los ámbitos para que nadie se quede atrás, hay que realizar una importante apuesta por la cultura o por el deporte para que nuestros jóvenes puedan seguir formándose en estos valores del trabajo, entrega, esfuerzo…» resaltaba Manuel Domínguez.

La pasada temporada finalizó en marzo, no pudiéndose reanudar ni disputar los Campeonatos de España donde CTM Belcón Jerez tenía sus miras puestas tras meses de muchos entrenos. Está previsto que el CTM Belcón Jerez vuelva a la competición el próximo mes de octubre.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jerez registra tres nuevos casos de coronavirus
chevron_right
El escolta hispano argentino Malinarich se suma al equipo EBA de Xerez CD