Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Coca afirma que Pérez Herrera está más cerca del Xerez DFC

La directiva trabaja en alternativas pro si la afición no puede estar en las gradas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación de la campaña de socios.

Rafael Coca no escondió en la presentación de la campaña de socios 2020/21 que tras el adiós de Josu Uribe, Pérez Herrera es la prioridad del club para que ocupe el banquillo azulino, indicando que «es nuestra prioridad, como ya lo fue cuando iniciamos esta candidatura hace tres años, pero en aquella ocasión no pudo ser. Esperemos que esta ocasión sí pueda fructificar. Las posturas parecen cercanas, pero no hay nada cerrado».

En torno a la próxima campaña donde, de momento, todo es incertidumbre incluyendo si va poder estar la afición en la grada matizó que " si no hay público barajamos la posibilidad de dar los partidos por televisión o redes, haciéndolo con nuestros medios, colaborando con otros clubes o a través de una televisión local".

No dudó el presidente en "animar a nuestros socios a que no esperen a conocer el calendario de Liga para sacar su carné. Como he recalcado antes, el Xerez Deportivo FC es de sus socios y en el precio del carné no solo se incluye la posibilidad de asistir a los partidos, sino también la de ser socio y dueño del Club, asistir a las Asambleas y ateneos, presentar propuestas, acceder al Programa Participa… El hecho de acudir solo al día del partido no debe ser la única función del carné de socio».

Para finalizar, Rafael Coca, cuestionado en el apartado deportivo por la llegada del nuevo entrenador, explicó que el Club está negociando con José Pérez Herrera, aunque todavía no hay ningún acuerdo plasmado. «Es nuestra prioridad, como ya lo fue cuando iniciamos esta candidatura hace tres años, pero en aquella ocasión no pudo ser. Esperemos que esta ocasión sí pueda fructificar. Las posturas parecen cercanas, pero no hay nada cerrado».

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN