Jerez

Jerez suma un nuevo contagio en las últimas 24 horas

La Junta sigue de cerca los dos brotes detectados la semana pasada en la ciudad, cada uno de ellos con cuatro positivos confirmados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Hospital de Jerez -

Jerez ha sumado en las últimas 24 horas un nuevo caso positivo de coronavirus, con lo que el balance total de personas contagiadas desde que en marzo comenzase la crisis sanitaria por la pandemia se eleva a 331, de los que 286 están confirmadas con pruebas PCR. La última actualización eleva a la veintena los casos activos en la ciudad.

Así se desprende del informe remitido este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que es menos pesimista que el del pasado lunes, donde se confirmaba el fallecimiento de una mujer de 53 años por coronavirus en el Hospital de Jerez y hasta 17 nuevos casos en la última semana.

En cuanto a los dos brotes detectados en Jerez la pasada semana -cada uno de ellos con cuatro positivos confirmados- se mantienen en investigación y todo lo que implica el protocolo activado por el SAS para estos casos, que pasa fundamentalmente por la realización de pruebas y seguimiento a las personas que han estado en contacto con los positivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN