Jerez

Aislados varios empleados tras detectarse un positivo en una empresa de Jerez

Aunque los que estuvieron en contacto con él han dado negativo en las PCR realizadas, tendrán que guardar cuarentena como medida preventiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de las pruebas PCR. -

Una empresa de Jerez ha tenido que enviar a casa a un grupo reducido de su plantilla tras detectarse un contagio por coronavirus entre uno de sus empleados. Según ha podido confirmar este periódico, fue el propio trabajador el que puso en alerta a la empresa después de haber pasado el fin de semana en un evento familiar -que tuvo lugar fuera de Jerez- y empezar a notar síntomas a principios de la semana pasada, cuando se incorporó a su puesto de trabajo, donde hacen turnos después de haber estado teletrabajando hasta hace pocas semanas.

Tras dar positivo en la PCR realizada, como medida preventiva los compañeros con los que coincidió en esa jornada –no más de cinco y sin que presenten síntomas por el momento- tendrán que permanecer en aislamiento domiciliario para guardar cuarentena. No obstante, este medio ha podido saber que la totalidad de ellos ha dado negativo en las respectivas PCR a la que han sido sometidos, al igual que el resto de la plantilla, a la que también se les ha practicado pruebas para descartar nuevos contagios y que el foco no viene de la empresa. 

Por su parte, el trabajador contagiado se encuentra bien, en seguimiento domiciliario, y no ha precisado ingreso hospitalario. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN