Jerez

Antonio Sánchez abre la senda de las renovaciones en el Xerez DFC

El delantero era una de las prioridades de la dirección deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu y Antonio Sánchez han alcanzado un acuerdo de renovación.

El Xerez Deportivo FC y  Antonio Sánchez (Sevilla, 6 de abril de 1991) han alcanzado un acuerdo de renovación para la temporada 2020/21. De esta forma, el delantero, que llegó al Club en el mercado invernal de la temporada pasada cedido por el Algeciras, se convierte a todos los efectos en jugador azulino una vez que ha quedado libre del cuadro algecireño.

La renovación del punta, que la pasada temporada anotó dos goles con la elástica del Xerez Deportivo FC hasta que cayó lesionado, supone la primera piedra del nuevo proyecto del Club. Antonio Sánchez disputó el playoff de ascenso en Marbella, anotando un gol que fue invalidado por el colegiado. Era una de las prioridades de la dirección deportiva que dirige Edu Villegas que también trabaja en renovar a jugadores como Edet, Marcelo, Adri o Fran Ávila a la espera de concretar el fichaje del entrenador, que podría producirse esta misma semana siendo Pérez Herrera el primer objetivo, aunque el abanico está abierto por si no hay acuerdo con el jerezano en tiempos donde habrá que ajustarse en el tema económico al no saberse cómo va a ser la próxima temporada o si se va a jugar con público.

Formado en la cantera del Sevilla FC, Sánchez  ha militado también en equipos como el Arcos CF, Atlético Sanluqueño, Arandina CF o Algeciras CF.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN