Jerez

Muere una paciente de 53 años por Covid-19 en el Hospital de Jerez

La fallecida presentaba patologías previas importantes y estaba ingresada en la unidad de infecciosos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Jerez -
  • El Hospital de Jerez no registraba un fallecimiento por coronavirus desde mediados de junio

Una paciente de 53 años que había ingresado en la planta de infecciosos del Hospital de Jerez ha fallecido por coronavirus en las últimas horas. Según han confirmado a este medio fuentes de la Junta de Andalucía, la mujer, que presentaba patologías previas importantes, murió el pasado domingo por complicaciones en su estado de salud a causa del virus.

Su defunción eleva a 47 el número de muertes por coronavirus en Jerez y es la primera que se registra desde mediados de junio, cuando, por primera vez desde que comenzó la crisis sanitaria, el Hospital de Jerez se quedó libre de pacientes por coronavirus. Una realidad que ha cambiado en las últimas horas, tras registrarse dos ingresos –incluyendo la de la fallecida-, mientras que el segundo corresponde a un paciente de poco más de 80 años.  

Además de esta muerte, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado en su último parte 17 nuevos contagios en Jerez en la última semana, por lo que el número de casos positivos en la ciudad desde el inicio de la pandemia se sitúa en 330, de los que 285 están confirmados con PCR.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN