Jerez

La Segunda B de fútbol sala empezará el 26 de septiembre

Queda pendiente la composición de grupos y el formato de competición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Xerez Toyota Nimauto

La Real Federación Española de fútbol, a través del Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, aprobó ayer día 30 de julio, las Normas de Competición y las Bases de esta, así como los calendarios que faltaban por hacerse públicos.

En la reunión de los máximos estamentos de la CNFS se ha establecido la nueva configuración de las normas y bases de los campeonatos nacionales, unas directrices que serán comunes para todas y cada una de las categorías de fútbol sala. Su contenido, aprobado por el pleno en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se hará público en los próximos días y quedará a disposición de todas las personas que quieran acceder al mismo.

A lo largo de la jornada también se aprobaron las bases de competición para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y para los Campeonatos de España de Club Base, normativas que serán enviadas a todas las federaciones y clubes.

En cuanto a los calendarios oficiales, estos han sido ratificados por las autoridades competentes en base a unas fechas que, si las circunstancias derivadas de la Covid-19 lo impiden, podrán variar en un plan alternativo.

 

Fecha de inicio de 1ª División Femenina: 5 de septiembre.

Fecha de inicio de 2ª División Femenina: 3 de octubre.

Fecha de inicio de 2ª División B: 26 de septiembre.

Fecha de inicio de DHJ: 26 de septiembre.

 

Finalmente, cabe destacar que los calendarios completos y la composición de los diferentes grupos quedarán fijados de forma definitiva una vez finalicen los plazos de inscripción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN