Jerez

La Junta se compromete a arreglar las fugas de agua de la zona del Titanic

El PP agradece el compromiso de la delegada de Fomento, Mercedes Colombo,por su rápida respuesta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las filtraciones de agua al exterior -

La Consejería de Fomento y Vivienda se ha comprometido a arreglar los graves problemas de agua que sufren los vecinos de la Plaza Luis Parada, en la zona sur de Jerez, en la barriada conocida como El Titanic, un edificio que en su día fue de la Junta y cuyo mantenimiento y gestión se cedió al Ayuntamiento.

Así lo ha comunicado la delegada territorial de Fomento y Vivienda, Mercedes Colombo a la petición formulada por el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña. Tras una visita y posterior denuncia realizada por los populares sobre la grave situación que sufren los vecinos de esta conocida zona de Jerez, Saldaña solicitó a la delegada de Fomento de la Junta que, "ante la inacción de todos estos años del anterior gobierno socialista y la pasividad del PSOE de Mamen Sánchez, actuara la Junta para solucionar el problema de filtraciones y salidas de aguas de estos vecinos".

Saldaña ha agradecido la "rápida y eficaz" respuesta del Gobierno andaluz con Jerez y "especialmente la sensibilidad de la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, para poner solución a este grave problema que sufren los vecinos de Luis Parada".

Los populares señalan que "ahora sí vemos un Gobierno de la Junta que quiere solucionar los problemas y un Partido Popular de Jerez preocupado por los jerezanos, reclamando a todas las administraciones el trato que Jerez merece, gobierne quien gobierne".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN