Actualizado: 18:27 CET
Domingo, 09/08/2020

Jerez

Edu espera el momento de sentarse con Pérez Herrera

Sondea otros perfiles por si fallase el jerezano y aguardará a la contratación del técnico para hablar con los jugadores del pasado ejercicio

  • Edu Villegas.

Edu Villegas espera el momento de reunirse con Pérez Herrera, principal candidato a sentarse la próxima temporada en el banquillo del Xerez DFC, aunque lógicamente el director deportivo sondea otros distintos perfiles por si la opción del jerezano no cristalizase. Pérez Herrera ha dejado caer la ilusión que le hace el proyecto pero, lógicamente, hay que hablar, hay que negociar lo deportivo y también lo económico, sabiendo ya Edu hasta donde puede llegar por la orientación que le ha dado la junta directiva.

En el tema de jugadores de momento se está parado. Al igual que se hizo en temporadas precedentes Edu Villegas esperará a que el asunto del entrenador esté cerrado para entrevistarse con los jugadores que han estado en el pasado ejercicio liguero, renovar o intentar renovar a aquellos que se entiendan que deben seguir, dar las gracias por los servicios prestados a aquellos otros que se entienda que han terminado su etapa en el club e igualmente se tendrá que sentar con los cinco futbolistas que tienen contrato en vigor, que no significa que los cinco vayan a seguir ya que será el entrenador, en consenso con Edu, quien dictamine los que le interesan o no les interesan.

Hay que recordar que con contrato en vigor está el meta Camachp, titular durante prácticamente toda la temporada, Ignacio Goma, un jugador salido de la cantera que ha ido descaradamente de menos a más durante la temporada aunque ya no ocupará plaza de sub 23, Bello, que ahora mismo es una institución en la entidad, Javi Casares que cumpliría su tercera campaña tras una temporada en la que ha dado mucho bueno y también ha estado lastrado por las lesiones y Amin que cuando ha salido brilló aunque no ha tenido una participación excesiva. Luego hay nombres subrayados en rojo por la importancia que han tenido para el equipo como Edet, Fran Avila, Adri Rodríguez o Antonio Sánchez y hay otros como Marcelo, Alex Colorado o Sergio Narváez, entre otros, que han tenido igualmente una participación muy importante en los encuentros disputados. Todos los datos serán metidos en la coctelera y se decidirá lo que más convenga a un equipo que volverá a partir con el único objetivo de jugar play off de ascenso e, incluso, de ascender, por aquello de que a la tercera va la vencida, de categoría.

En principio, como ya indicó Juanma Rubio en Minuto 91, no se esperan novedades esta semana y será en la próxima cuando empiecen a conocerse noticias ya reales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Uribe, nuevo entrenador de la UD Lanzarote
chevron_right
El Circuito de Jerez, preparado para reiniciar el mundial de Superbikes