Jerez

Quintero se despide del Jerez Industrial

El club renueva al meta Pablo Abuín y a Nico Carrasco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Quintero.

"Quiero decir que he puesto fin a una etapa, he decidido no renovar con el Jerez Industrial CF, Quiero dar la Gracias a la directiva,cuerpo técnico y afición que me han hecho sentir muy bien en esta pasada temporada. Apostaron por mi y me han puesto toda la facilidad que algunos pueden necesitar. Me llevo un bonito recuerdo del club, pero a la vez una espinita clavada por no culminar coln el tan ansiado deseo del ascenso. Que por prestigio este club merece. Y como no, agradecer a mis compañeros por los buenos momentos compartidos tanto a nivel deportivo como personal. Un abrazo a todos, y siempre Jerez Industrial. Hasta pronto". Son las palabras del capitán industrialista Antonio Quintero que no ha renovado. Tampoco van a seguir Caballero "los momentos que he vivido serán siempre parte de mi, gracias por hacerme recuperar de nuevo la alegría en el fútbol. Siempre el jerez industrial tendrá un hueco en mi vida" ni los ya xerecistas Dani Castro y Alex, mientras que el club ha hecho oficial en las últimas horas las renovaciones de Nico Carrasco y Pablo Abuín.

Sobre la contiunuidad de Nico Carrasco el club ha indicado que " después de un largo periodo de recuperación de su grave lesión, en el play off ya dejó pinceladas del gran jugador que es. Nico se pondrá la próxima temporada el esmoquin blanquiazul para hacer las delicias de nuestros aficionados", 

Jugadores como Jesús Barrera, Juan Rosillo, Juan Félix, Manolo Güiza o David Velázquez ya han renovado sus compromisos y Luis Castillo ha sido el primer fichaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN