Jerez

AFE decidirá sobre la renovación de Ezequiel

El Xerez CD tendrá entrenador esta semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ezequiel cuando firmó en el Xerez CD

Esta semana debe tener el Xerez Club Deportivo entrenador. Parece que el abanico se abre y ya no solo está el nombre de Miguel Ángel Rondán. Hay más opciones y se está barajando la que se entiende que puede ser mejor para el club. También esta semana se podrían cerrar la plantilla con algunos jugadores de ataque y de banda. En estos momentos hay diecisiete futbolistas en la plantilla, con un exceso de centrales por aquello de que Juan Carlos quería jugar con una defensa de tres, aunque hay versatilidad y esos mismos futbolistas se pueden adaptar en muchos casos tanto a la banda como al medio campo.
La intención es firmar a dos o tres jugadores de ataque y a un par de bandas para compensar una plantilla que comenzaría a entrenar en los diez últimos días del mes de agosto, si finalmente se hace buena la fecha del 27 de septiembre para comenzar la competición en Tercera División.
En los casos de David Narváez, que fue una petición expresa de Juan Carlos, y de Ezequiel no hay grandes novedades. David tiene la oferta y tiene que contestar y Ezequiel, que ha perdonado las mensualidades de abril y mayo y ha llegado a un acuerdo para la liquidación de la temporada, ha puesto el contrato de renovación que tenía en manos de los abogados de AFE para que sean ellos los que decidan. El Xerez Club Deportivo también está a expensas de la resolución de AFE, aunque Titín Gil Zarzana, que estuvo anoche en el  último programa de la temporada de Minuto 91 en 7TV,m indicó que “en cualquiera de los casos llegaremos a un acuerdo”.
Por cierto que Titín igualmente avanzó que los abogados ya están estudiando los pormenores de la composición del consejo de administración, así como se está pendiente de la documentación pertinente para que la comisión deportiva actual asuma la responsabilidad del club en esa parcela.
Insistió Gil Zarzana en que no habrá problemas de tipo alguno para liquidar la temporada y que tiene buenas vibraciones para una campaña que será especial, con varios patrocinadores, y en la que espera que “se comience con público en las gradas”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN