Actualizado: 14:03 CET
Lunes, 21/09/2020

Jerez

Juan Marín destaca el impacto del GP de Andalucía

"Es importante que el nombre de Andalucía, Jerez y Cádiz sean referencia a nivel internacional"

  • Juan Marín, vicepresidente de la Junta.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha destacado que la imagen de Andalucía es “el centro neurálgico” del motociclismo a nivel mundial, al disputarse por primera vez un Gran Premio con el nombre de la comunidad autónoma andaluza. Marín ha calificado esta jornada de motociclismo en el Circuito de Jerez Ángel Nieto como “un día especial” que será visto por "millones" de espectadores.
En declaraciones a los medios antes de acceder al circuito de Jerez, el vicepresidente ha defendido la capacidad de Andalucía para organizar grandes eventos deportivos y “lanzar esa imagen de diversidad, de calidad y de ser una comunidad autónoma acogedora” que “en momentos como los actuales, puede organizar eventos de esta magnitud”. “En el momento en que nos encontramos no se puede hacer de otra forma”, resaltando que “la seguridad y la vida de la gente está por encima de todo”, pero que gracias a los medios "lo van a ver 400 millones de espectadores en todo el mundo”
“Para nosotros es importante que el nombre de Andalucía, Jerez y Cádiz sean hoy referencia a nivel internacional”, valoró.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
En Jerez empezó todo
chevron_right
eliminar