Jerez

El Ayuntamiento dice que la avenida Blas Infante "está bajo control"

Un detenido, cinco denuncias y tres vehículos inmovilizados es el balance del operativo policial en la zona tras las carreras ilegales de la noche del miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del operativo policial en la noche del jueves Blas Infante. -
  • El delegado de Seguridad hace un llamamiento a los jóvenes que secundan estas exhibiciones."Que no pongan en riesgo sus vidas ni la de los demás”

La Policía Local, en coordinación con Cuerpo de Policía Nacional, realizó ayer un dispositivo de control policial en la Avenida Blas Infante que saldó con un detenido por un delito contra la seguridad vial, 5 denuncias de tráfico, la intervención de 2 motocicletas y la inmovilización de un coche, ha informado Rubén Pérez. El delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección, y Bienestar Animal, ha señalado que esta actuación policial ha evitado la reproducción de incidentes y de posibles accidentes de tráfico por actuaciones imprudentes de motociclistas y público. “La  Avenida Blas Infante es ahora mismo una zona bajo control”, ha afirmado.

Rubén Pérez ha destacado el éxito de esta intervención policial ya que ha permitido atajar de forma expeditiva los actos incívicos en esta zona de la ciudad. “El dispositivo conjunto de Policía Local y Nacional en la zona de la Avenida Blas Infante ha funcionado correctamente”, ha asegurado. Ahora, la Policía Local “continúa examinando el abundante material gráfico para intentar identificar y practicar las sanciones oportunas” por los actos del pasado miércoles, ha explicado el delegado de Seguridad.

Rubén Pérez ha subrayado que si bien las actividad de personas irresponsables en motocicletas e incluso de público es una constate y un clásico en los grandes premios de motociclismo organizados en nuestra ciudad, “hacemos un llamamiento a la tranquilidad a todas las personas, tanto a los conductores de motocicletas como al público, que asiste a estos actos incívicos para que sean responsables en estos momentos de crisis sanitaria y no ponga en riesgo sus vidas y ni la vida de los demás”, ha enfatizado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN