Jerez

En Jerez solo quedan cuatro casos activos por coronavirus

El seguimiento realizado por la Consejería de Salud reporta que en los últimos ocho días no se ha vuelto a registrar ningún positivo en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Jerez -

 Según los datos del informe emitido ayer por la Consejería de Sanidad, en Jerez ya son 263 las personas que han conseguido superar el coronavirus, después de que este fin de semana se haya dado el alta a otro paciente, lo que deja en cuatro el número de positivos activos en la ciudad. Desde el 8 de marzo, fecha en la que se confirmó el primer caso, Jerez ha registrado un total de 313, el último de ellos el pasado día 29. Asimismo, la cifra de víctimas mortales se mantiene en 46 desde el 22 de junio.

El distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste es, asimismo, el segundo con menos casos activos de la provincia, con un total de seis, los cuatro de Jerez y otros dos en Rota. La evolución de los datos son un reflejo de la contención de la epidemia en todo el área y, especialmente, en Jerez, donde desde el 13 de mayo hasta ahora solo se han confirmado 15 positivos, mientras que en lo que respecta al total de personas que han superado la enfermedad en dicho periodo se ha pasado de 140 a 263.

A nivel provincial, desde el final del estado de alarma hasta la fecha se han registrado 75 casos, mientras que el número de curados ha superado los 440. En total aún hay 41 personas a la espera de superar el Covid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN