Jerez

Joselito: "Me siento honrado de estar en el Xerez CD"

Apuesta por el proyecto de este año e indica que "no me lo pensé cuando me llamaron"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joselito en Dios Baco.

El Xerez Club Deportivo ha presentado oficialmente a su quinto fichaje en la bodega Dios Baco. José Gómez Duque, más conocido como Joselito, es un lateral izquierdo de 22 años de edad. A pesar de su juventud, el jerezano cuenta con una dilatada experiencia en el Grupo X de Tercera División, tras haber militado en el CD Guadalcacín, Arcos CF, Puente Genil FC y CD Gerena. Joselito se mostró" honrado"  por militar en el Xerez Club Deportivo. «Qué jugador no quisiera estar aquí. Cuando vi la confianza que tenían en mí, poco me pensé venir". No se quiso definir aunque indicó que va  "a aportar garra, velocidad, intensidad. Lo que hace falta no es hablar, sino demostrarlo en el campo».

Por otra parte afirmó que le gustaba "mucho el proyecto de este año, ya que pocas veces se le ha dado oportunidades a jugadores de aquí.", recalcando que «en casa hay jugadores muy buenos que han ido a grandes equipos»

En relación a los problemas de lesión de la temporada pasada, el lateral zurdo afirmó sentirse totalmente recuperado, de hecho "terminé la temporada jugando y bastante bien».

Titín Gil, portavoz de la Comisión Xerecista, reiteró que Joselito entraba dentro de los requisitos de los futbolistas que busca el Xerez CD. «Es un jugador joven, con ganas de triunfar. No ha puesto ningún impedimento»,

Juan Pedro Ramos se deshizo en elogios hacia el nuevo xerecista. «Es un jugador con largo recorrido, buen manejo de balón y cuadra en la idea que quiere tanto Juan Carlos como todo nosotros. Llegamos a un acuerdo rápido con él y tenemos una buena relación con su representante. Esperemos que nos aporte velocidad, buena llegada en banda, trabajo y aporte compañerismo al vestuario».

Preguntado por otras cuestiones, Titín confesó que «la reunión había sido muy positiva con Dani Moreno y estaban a la espera de la respuesta»  y sobre David Narváez y Ezequiel que «están a la espera de su respuesta, aunque ya saben lo que hay. Aquí tenemos una serie de fichas y en el momento que llega un jugador, se cubre».

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN