Actualizado: 00:27 CET
Martes, 04/08/2020

Jerez

Borja recibe el I Trofeo Arquitecto Vilarchao

Ha sido el mejor jugador de la temporada del Xerez CD

  • Entrega del Trofeo en Dios Baco.

Borja Jiménez ha conseguido el I Trofeo Mejor Jugador ‘Arquitecto Vilarchao‘, tras conseguir 28 puntos en las encuestas semanales en las que participaban los aficionados xerecistas. El pódium lo completarían Dani Jurado y Fran Sabaté, igualados a 23 puntos. La entrega del trofeo se ha realizado en la bodega Dios Baco, un escenario inmejorable para tal reconocimiento.

El portavoz de la Comisión Xerecista, Juan Lis Gil Zarzana, ‘Titín, agradeció a José Manuel Vilarchao su colaboración y expresó que «ojalá hubiera más xerecistas como él, porque estaríamos hablando de otra cosa«.José Manuel Vilarchao, CEO y fundador de Arquitecto Vilarchao, se mostró muy contento y orgulloso de, «para un xerecista como yo, poder patrocinar con mi empresa un trofeo tan importante», apuntando que «aBorja recibió el unque Borja no esté el año que viene con nosotros, hizo una gran temporada y no pudimos premiarle en el campo. Espero que el año que viene le vaya bien y te brindemos el aplauso que te mereces».

Borja Jiménez agradeció a los aficionados, compañeros y cuerpo técnico por este premio. Para el delantero, esta temporada ha sido de las mejores junto a la de Guadalcacín. En relación a su decisión, afirmó que «no ha sido fácil, estaba a gusto en casa, pero recibí un buen proyecto y decidí cambiar de aires».

Para la próxima temporada, Arquitecto Vilarchao seguirá colaborando con el Xerez Club Deportivo para la próxima temporada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE-A pide a Moreno que respete por igual la candidatura de Jerez
chevron_right
La misión: de Jerez a Perú contra el hambre