Jerez

A Xerez DFC y Lucena les gusta la hora del partido

Para este jueves habrá rueda de prensa de Uribe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu Villegas

 La Federación Española de Fútbol hizo oficial en la tarde noche del martes todos los horarios de los partidos de los play-off exprés de Segunda B y Tercera División, que se disputarán en la segunda mitad de este mes de julio, de los que saldrán los equipos que ascenderán la próxima temporada a Segunda A y Segunda División B. En clave jerezana, el Ciudad de Lucena se medirá al Xerez Deportivo FC el domingo 19 a las 22:00 horas en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella. El cruce de semifinales del play-off exprés de los azulinos será el segundo de los del Grupo X, tras el Betis Deportivo-Utrera del sábado 18 a las 20  en el Marbella Football Center. Esto es porque también se juegan en esos días los correspondientes al Grupo IX, que serán el Linares Deportivo-Real Jaén del sábado 18 a las 22  horas en el Antonio Lorenzo Cuevas y el CD Ejido 2012-CF Motril del domingo 19 a las 20:00 horas en el Marbella Football Center.
Las finales serán el sábado 25 de julio, a las 20 horas en el Marbella Football Center y a las 22 en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Se deduce que la del Grupo X será la segunda, aunque no se especifica en el gráfico de la Federación.
Aunque el Xerez DFC tendría en caso de pasar  24 horas menos de descanso que su rival en la final, el horario cumple los deseos de los técnicos, como declaró Edu Villegas en Ser Deportivos, al ser una hora mucho menos cálida que a las 20 horas. De la misma manera se ha expresado el entrenador lucentino, Dimas Carrasco.
El campo da un poco igual porque como ha segurado Villegas “al no existir público en las gradas nos daba un poco igual. Son campos con césped en buenas condiciones y con unas medidas muy parecidas a las de Chapín, por lo que daba igual el Municipal que el Marbella Center”.
El equipo azulino sigue su preparación de cara al choque ante el Ciudad de Lucena, la plantilla entrenará en la mañana de este jueves y está previsto que, en torno a las 12.30 horas, el entrenador Josu Uribe ofrezca una rueda de prensa previa a la última semana de entrenamientos antes del decisivo choque de semifinales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN