Actualizado: 15:17 CET
Lunes, 03/08/2020

Jerez

El Jerez Industrial renueva a Juanjo Durán

Premia su gran trabajo, independientemente de lo que ocurra en el play off

  • Juanjo Durán,

El Jerez Industrial ha llegado a un acurdo con Juanjo Durán para que continúe al mando del equipo senior la próxima temporada, pase lo que pase en el play off express de ascenso a División de Honor. Y es que  el excelente trabajo realizado por el técnico jerezano y su cuerpo técnico durante la actual temporada, tanto en la confección de la plantilla como en el desarrollo de la competición,  ha sido aval más que suficiente para que la junta directiva haya decidido por unanimidad su continuidad. Una temporada en la que los blanquiazules han roto todos los registros, al permanecer una vuelta completa invictos encadenando 17 encuentros sin perder con un balance total de 14 victorias y 3 empates.
En palabras del presidente Pedro Garrido “el acuerdo se ha cerrado en pocos minutos. Nosotros estamos encantados con el trabajo de Juanjo y de su cuerpo técnico y, al mismo tiempo, ellos estaban muy ilusionados con la posibilidad de seguir al frente de nuestro equipo senior. Es justo reconocerles el gran trabajo realizado y que sepan que, independientemente de lo que depare el play off de ascenso, cuentan con la total confianza de nuestra junta directiva”.
Precisamente respecto al play off de ascenso el presidente comentaba que “sabemos que no tendremos el escenario que esperábamos al inicio de temporada y que, en parte, la planificación que teníamos se ha ido un poco al traste. No obstante vemos al equipo y cuerpo técnico muy concentrados en el partido del próximo domingo, se están dejando el alma en cada entrenamiento y estoy convencido que van a dejarse el alma por pasar la eliminatoria ante el Balón de Cádiz. Luego ya se verá, ahora solo toca pensar en el partido del próximo domingo, no quiero ni escuchar hablar de ascenso o de un posible rival para la final, debemos estar concentrados en el partido contra el Balón”.
Para Juanjo Durán "es un orgullo tener continuidad en un club de la exigencia del Jerez Industrial porque eso significa que se han hecho bien las cosas”

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Jerez pedirá que el Mundial de Motos sea declarado de interés público
chevron_right
El futuro de la obra de Esteve se dilucidará en los juzgados