Actualizado: 15:14 CET
Lunes, 03/08/2020

Jerez

El Xerez CD hace oficial el fichaje de Fernando Pipaón

El viernes presentación de Joselito y entrega del trofeo Arquitecto Vilarchao a Borja Jiménez en Bodegas Dios Baco

  • Dani Moreno en una acción de ataque.

El Xerez CD ha hecho oficial el fichaje del central Fernando Pipaón Aguirrebeña, hijo de Pipaón futbolista que fue del Mirandés, y que ha apostado por bajar a Andalucía y a Jerez para proyecxtar su carrera futbolística tras militar en equipos juveniles comon La Charca, el propio CD Mirandés y el CD Varea. Ocupará una de las plazas de sub 23 y se une a futbolistas como Dani Jurado, Isra o Manu Lebrón que juegan de central aunque Isra puede incorporarse al centro del campo y Manu Lebrón también puede hacerlo de lateral zurdo. No parece que sea el último central que firme el conjunto xerecista ya que en los próximos quince días podría llegar un viejo conocido de la casa para incorporarse al grupo. Por otra parte a lo largo de la semana también podría concretarse el fichaje del ariete algecireño, igualmente sub 23, Dani Moreno tal y como Juan Carlos Gómez adelantó la pasada semana en Ser Deportivos, Dani Moreno procede del Huétor Vega después de haber salido de las filas del juvenil del Granada, habiendo jugado incluso en el filial, el Recreativo, en Segunda División B.

Por otra parte ni Ezequiel Arana ni David Narváez responden a las ofertas económicas lanzadas por la comisión de aficionados que dirige deportivamente al Xerez CD. Los socios que rigen el club no quieren salirse de un céntimo de las cantidades ajustadas para que la temporada camine por los senderos de la tranquilidad y eso se le ha hecho saber a los jugadores y son ellos los que tienen la pelota en el tejado.Parecía que lasposturas con Ezequel se habían acercado pero el portuense continúa sin responder y los mismo ocurra con el delantero jerezano que está a la espera, tal vez, de recibir otras ofertas que mejoren econónicamente la xerecista,

El viernes será presentado oficialmente Joselito y se entregará el Trofeo Arquitecto Vilarchao a Borja Jiménez al mejor jugador de la temporada. Sendos actos se llevarán a cabo en Bodega Dios Baco.

En otro sentido, tanto Titín Gil como José Luis Mateos se han estado interesando por la intervención quirúrgica a la que se ha sometido Javi Tamayo, futbolista que entraba en los cálculos del club para este próximo ejercicio. El plazo de recuperación del futbolista se estima en cinco meses por lo que se ha estimado oportuno ir siguiendo su evolución y continuar interesándose por su recuperación para que, en el momento en que todo esté en condiciones el futbolista pueda incorporarse al club xerecista.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
En Arcos se van a jugar su futuro
chevron_right
El PSOE acusa al PP de "enfangar" en materia turística en Jerez