Jerez

El PP reclama que la oficina de turismo abra a diario, mañana y tarde

Saldaña propone al Ayuntamiento que firme un convenio con el sector turístico en favor de la utilidad de la oficina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La oficina de turismo ha reabierto sus puertas -

El PP ha criticad que la Oficina Municipal de Turismo solo abra de lunes a viernes por la mañana. El portavoz popular Antonio Saldaña sostiene que una oficina turística como la de Jerez "no se puede gestionar como si fuera un pueblo pequeñito. Si Jerez aspira a ser capital del turismo, si Jerez aspira a ser un referente nacional e internacional en materia turística no tiene sentido ninguno que la Oficina de Turismo solo abra de lunes a viernes por la mañana y tanto las tardes como los fines de semana permanezca cerrada, justo además en la época de mayor afluencia de turistas".

En este sentido, plantea que "si desde el Ayuntamiento no se puede afrontar contar con una Oficina de Turismo con un horario lógico por cuestiones laborales", el PP propone que se llegue a algún convenio o acuerdo con el sector turístico para, de forma conjunta, completar el horario de la Oficina de Turismo.

Saldaña insiste en que, "ya que el Ayuntamiento por sí mismo no es capaz, la solución pasa por un convenio del Ayuntamiento con asociaciones turísticas, con el Cluster, Horeca, comerciantes, hoteleros… y que se pueda abrir la Oficina los fines de semana".

El portavoz popular añade que si nos gastamos muchísimo dinero en publicidad y promoción (en muchos casos de dudosa efectividad) no tiene sentido alguno que no haya una partida para que la oficina abra por las tardes y los fines de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN