Jerez

Al Xerez DFC le llegó el momento de preparar el ascenso

Francis estará de invitado este lunes en Minuto 91 de 7TV

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento. -

 “Las dos últimas semanas van a servir para afinar mucho más todo. El trabajo previo ha sido bueno y ahora vamos intentar darle una idea más próxima al trabajo que veníamos haciendo”, explicaba el pasado viernes Josu Uribe en la rueda de prensa que ofreció para detallar el momento en el que se encuentra la plantilla de cara al primer partido del play off express ante el Ciudad de Lucena, cuyo día y hora se espera ya conocer esta misma semana. Los jugadores entrenaron el pasado sábado en Chapín y entrenarán esta tarde para enfilar ya la recta finalísima de una “pretemporada” especial sobre la que este lunes abundará en detalles en Minuto 91 de 7TV el segundo entrenador del equipo, Francis que ya sabe lo que es ascender, como jugador, tanto a Segunda como a Primera División. Por cierto que durante la semana previa al partido ante el Ciudad de Lucena habrá una programación especial de 7TV, la televisión de esta casa, en colaboración con el propio club.
Abundando en la plantilla y en su momento, Uribe, después de lamentar la lesión del juvenil Beni en el entrenamiento del jueves en Chapín, indicó que “todos están trabajando muy bien y estamos muy contentos e ilusionados”, matizando que “lo importante es que en los 15 días que quedan no haya lesiones”.
En ese sentido el trabajo de Dani Aguilar, como preparador físico, ha sido espectacular, desde la etapa del confinamiento hasta el retorno a las sesiones de entrenamientos grupales tanto en el Pepe Ravelo como en Chapín. Hay que seguir previniendo posibles lesiones, aunque para el choque ante el Ciudad de Lucena será baja, por amonestaciones, Eder. Su sustituto es el secreto mejor guardado de Uribe que, incluso, cuando se le ha cuestionado si prefiera a Adri Rodríguez como central o pivote defensivo ha eludido el tema. Tampoco está dando pistas sobre el once titular que presente ante el equipo lucentino, aunque no es menos cierto que en ese choque la presencia de cinco cambios hace que todos los jugadores, como muy bien reflejó la pasada semana Jacobo en Minuto 91, vayan a ser tremendamente importantes para dicho choque.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN