Jerez

Dani Moreno, objetivo del Xerez CD para la delantera

El jugador de 20 años militó la pasada campaña en el Huétor Vega donde jugó 20 partidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Moreno

El delantero sub 23 Dani Moreno que la pasada campaña jugó veintidós partidos, de ellos quince como titular, en el Huetor Vega del Grupo IX de Tercera División donde consiguó tres goles es uno de los tres objetivos del Xerez CD para reforzar la delantera, tal y como ha avanzado Juan Carlos Gómez en Ser Deportivos. El otro objetivo es David Narváez, al que espera tener bajo sus órdenes, mientras que, tal y como indicábamos en nuestra pasada edición, quiere contar con Ezequiel para la banda izquierda . Se está a la espera de confirmar el fichaje de Fernando una vez que el central envíe la documentación firmada.

Dani Moreno tiene 20 años y salió de los juveniles del Granada, habiendo estado cedido en el Huétor Vega, a pesar de que el Algeciras, es natural de dicha población, se interesó por sus servicios. Incluso el pasado mes el periódico Area avanzó de un nuevo interés de los albirrojos por el ariete que, sin embargo, podría contestar en breve a la oferta xerecista.

En declaraciones a Ser Deportivos, Juan Carlos comentó que  no descarta la llegada de Javi Tamayo, aunque la gravedad de la lesión de la que ha sido ya intervenido complica la operación, “pensábamos que era más leve, como de menisco y ahora mismo no estamos en disposición de esperar a nadie, nosotros necesitamos a gente que nos aporte desde el principio”. Sigue a la espera de la respuesta de David Narváez, “sé que él quiere venir, he hablado mucho con él, lo que pasa es que hay que arreglar las condiciones económicas, yo quiero que venga” y adelantó  que hay negociaciones muy avanzadas con el delantero Dani Moreno, jugador que la pasada temporada estivo en el Huétor Vega, club al que llegó procedente del filial del Granada, “estamos esperando que nos de una respuesta, es un delantero joven, alto, tipo Borja que tiene gol y trabajo y eso nos hace falta”.

La llegada de Joselito no cierra para nada la puerta a Ezequiel, “yo le sigo esperando y lo digo con palabras mayores, lo que me ha aportado el fichaje de Joselito es tener en esa demarcación a dos hombres por puesto, como tenemos en la derecha”

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN