Jerez

7TV Jerez retransmitirá el play off de ascenso a División de Honor

Directivos, técnicos y jugadores tuvieron una convivencia el viernes y Queijo estará este lunes en Minuto 91Los partidos del play off express de ascenso a Divis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Convivencia industrialista

Los partidos del play off express de ascenso a División de Honor podrán seguirse a través de 7 TV Jerez gracias a la señal de Onda Cádiz. El sábado día 11, a las 21.30 horas, jugarán la primera semifinal Puerto Real y Ubrique y el domingo, día 12, se enfrentarán el Jerez Industrial y el Balón. El día 18, a la misma hora, se podrá seguir la final entre los dos equipos ganadores. El vencedor de esa final jugará la próxima campaña en División de Honor.
La RFAF a través de su televisión oficial RFAFtv hará un despliegue sin precedentes en sus 105 años de historia con la retransmisión en directo, de manera gratuita y por streaming, de los más de 30 partidos de la parrilla de retransimisiones que componen los PlayOffs de ascenso a las categorías de División de Honor Sénior y Primera División Nacional Femenina de Fútbol; Segunda División B, Tercera División y Primera División Andaluza Sénior de Fútbol Sala Femenino. En concreto, RFAFtv tendrá habilitados 10 canales de retransmisión que los aficionados podrán disfrutar durante los fines de semana del 11 y 12 de julio; 18, 19 y 26 del mismo mes, en los más de 30 partidos que se  disputarán sin público en las once sedes de Andalucía, como determinan las autoridades sanitarias.Todos los partidos en exclusiva, de manera gratuita y en directo, se podrán ver en RFAFtv a través de su App descargable en App Store y Play Store; en Smart Tv, tablet o smartphone, en tv.rfaf.es y rfaf.es. y los encuentros correspondientes a los play off a División de Honor en nuestra provincia podrán seguirse por 7TV Jerez.
El Jerez Industrial ya preparar su semana más decisiva y el viernes hubo una convivencia entre plantilla, técnicos y directivos para aunar esfuerzos e ilusiones. Este lunes  se conocerá si Juanjo Durán puede contar con el meta Alex García y con el delantero Jesús Barrera. La confianza está en poder contar con dos baulartes importantes de un equipo de cara a ese partido ante el Balón de Cádiz que en la noche de este lunes analizará en 7TV el ex jugador industrialista y delegado de quipo, José Manuel Queijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN