Jerez

Joselito refuerza el lateral zurdo del Xerez CD

Ocupará plaza de sub 23 y regresa a Jerez tras su paso por Arcos, Puente Genil y Gerena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joselito cuando firmó en el Arcos.

El Xerez Club Deportivo ya tiene lateral zurdo, aunque obviamente no se descarta que llegue algún futbolista para ese zona, con el fichaje del jerezano Joselito, que ocupará plaza de sub 23 y que regresa a su ciudad tras haberse dado a conocer en las filas del Guadalcacín, de donde dio el salto al Arcos, equipo en el que cuajó una fenomenal campaña que le llevó al Puente Genil. Una lesión segó su buena trayectoria pese a lo cual los pontonenses le renovaron. Quedó en libertad en el mercado de invierno y firmó en el Gerena. Totalmente recuperado de sus problemas físicos vuelve a su casa para relanzar su carrera, una carrera muy prometedora a la que, como escribimos, paralizó de alguna manera una inoportuna lesión.

Joselito es un futbolista que conoce perfectamente la casa xerecista y que llega con la intención de hacerse con un puesto de titular y ayudar al club en sus objetivos y, a nivel personal, con la intención de volverse a dar conocer en este mundo tan complicado y volver a ser el que fue en un Guadalcacín en el que se convirtió, pese a su juventud, en el dueño indiscutible de la zona zurda.

Ya son trece los jugadores que oficialmente tiene a su disposición Juan Carlos, que son catorce ya que el acuerdo con el central burgalés Fernando es total, y se está únicamente a la espera de la firma del contrato. Se espera lña llegada de un central, un medio centro y un interior zurdo que ya están apalabrados a la espera de que tengan en su poder las respectivas cartas de libertad, se sigue pendiente de la respuesta de David Narváez que ya conoce la oferta económica inamovible del club -es un futbolista que ha pedido expresamente Juan Carlos- y también de Javi Tamayo, que fue intervenido qurúrgicamente en la tarde del pasado martes. Hay en cartera dos delanteros que esperan la oportunidad de otras ofertas y se quiere tener cerrada la plantilla a finales de mes, con la incorporación de dos jugadores de Afición Xerecista que ya han debutado con el primer equipo.

Mondobet, por otra parte, ya ha firmado su contrato de patrocinio y la camiseta del Xerez CD, debajo del número, llevará el nombre de la casa de apuestas y se está a la espera de tres patrocinadores más.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN