Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La jerezana Nerea Marín en la órbita de equipos de superior categoría

La delantera ha militado las dos últimas temporadas en el Cádiz CF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nerea Marín

La jerezana Nerea Marín (20/11/1997) está en la órbita de equipos de superior categoría del fútbol femenino según ha podido conocer esta redacción. El extraordinario rendimiento de la delantera no ha pasado desapercibido para ojeadores de conjuntos punteros del balompié femenino que le han hecho un seguimiento y que están interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Nerea Marín se encuentra en un momento óptimo de una carrera que comenzó en los equipos del ADI y de ahí al  Xerez Distrito Norte de donde dio el salto al Ciudad de Jerez cadete femenino y de ahí al primer equipo que le catapultó a jugar en Segunda División con lka Unión Deportiva Carmelita. De retorno a nuestra ciudad se enroló en el Guadalcacín femenino y de ahí al Xerez Club Balompié, conjunto del anitguo Ciudad de Jerez y que jugaba bajo el paraguas de la Escuela de Fútbol Jerez Alterntiva. Sus brilanntes actuaciones en el cuadro xerecista le hicieron llegar al Cádiz con el que consiguió el ascenso desde Segunda Andaluza a la Primera Nacional donde ha jugado esta campaña donde el cuadro amarillo ha sido segundo y con Nerea Marín como una de sus jugadoras más destacadas,

Ahora el interés ha llegado de equipos andaluces de superior categoría que ven en Nerea Marín a una futbolista de gran proyección, joven y con un futuro prometedor, por lo que ya han llamado a sus puertas y habrá que esperar lo que ocurre en las próximas fechas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN