Jerez

El AMPA de Pío XII reclama reparar el techo de aulas de infantil

En noviembre del año pasado volvieron a reclamar al Ayuntamiento que interviniera, y ya hay una segunda aula afectada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El acceso al Colegio Pío XII -

El AMPA La Solera del CEIP Pío XII ha vuelto a reclamar al Ayuntamiento de Jerez que proceda a la reparación del techo de las aulas de infantil, ya que se encuentra “muy deteriorado, hasta el punto de que se filtra el agua de la lluvia, ocasionando incluso moho”. Este curso,  de hecho, la clase se ha ubicado en el aula de música y multiusos y, además de lo detallado,  la dirección del colegio asegura que la situación ya está afectando a otra aula de infantil.

Según el citado AMPA, llevan dos cursos demandando esta intervención. Hasta ahora el Ayuntamiento ha procedido a realizar mejoras en las zonas comunes del colegio, “pero la necesidad urgente que le fue presentada, no ha sido solucionada”, pese a que ya fue puesta en conocimiento del delegado municipal de Educación, Juan Antonio Cabello, el pasado 21 de noviembre.

Las condiciones en las que se encuentran las citadas aulas “no son las más adecuadas para niños de 4 años”, sin obviar “otras consecuencias más trágicas que pudiera ocasionar el desprendimiento del techo”, exponen.

Los padres y madres aluden incluso a una promesa del ayuntamiento para estudiar e intervenir, por lo que ruegan se “tenga a bien llevar a cabo las tareas que requieren dicha infraestructura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN